domingo, 20 de marzo de 2011

LUNA DE PLATA

Luna de plata fiel compañera de amores y deseos imposibles, hoy estas hermosa observo tu luz llegan a mi mente solitaria en medio de esta noche de silencio, cuantos estarán contándote sus mas profundos deseos, anhelos perdidos en lagrimas que lavan el alma, algunos te confesaran sus tristezas te verán, la lluvia llegara a sus ojos, deseos olvidados que esta noche renacerán confundirán, en el silencio de esta noche las preguntas volverán que paso, en que me equivoque, no hay respuestas ella solo esta ahí hermosa y fría.

Luna de plata, te veo recuerdo que siempre has estado ahí te he confesado los secretos de mi alma, he llorado frente a ti, esta noche brillas no puedo dejar de verte una sonrisa llega a mi corazón, nubes del pasado te cubren intentan opacar tu luz, te desapareces no siento temor porque se que estas ahí sólo que a veces lo olvidamos, los vientos de la esperanza despejan esas nubes, brisas que acarician el espíritu.

Luna de plata, eres testigo esta noche de silencio, de los secretos de corazones tristes, ahogados en deseos de esos amores que no van a florecer, algunos te observan con la esperanza que el amor de su vida te mire y sus miradas se unan en el cielo brillante de esta noche de silencio y oscuridad.

Luna de plata, te observo, mi mente, mi corazón preguntan estarás mirando la misma luna que yo, en que lugar te encuentras, deseo que los rayos de plata te guíen a mi, anhelos infinitos que esta noche fría, oscura bañada por la luna tu voz pronuncie mi nombre, al final queda esta noche vacía.

Luna de plata, esta noche eres observada por aquellas parejas, que se prodigan amor eres su consejera, testigo de su amor, los bañas con tu hermosa mirada de plata, bajo tu mirada nacen nuevos amores ilusiones, al tiempo mueren otros bajo tu luz, se extinguen la llama del amor, fiel testigo de los sentimientos de miles de corazones que depositan en ti aquellos pensamientos que nacen del alma, los guardas en lo mas profundo de tus noches oscuras y frías.

Luna de plata, te miro te pregunto si ella te esta mirando, si piensa en mi, te pregunto donde esta, que la traigas a mis brazos, la brisa mese los arboles, es tu voz luna de plata me bañas con tu mirada, siento el suave murmullo, no lo entiendo, te miro en medio de la noche, tan sólo soy un loco enamorado de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario