martes, 22 de marzo de 2011

GALEÓN DE SUEÑOS

Al despertar esta mañana sentí miedo, nunca antes había tenido esta sensación, he salido antes de lo que pensé era mi casa, he viajado solo he ido a lugares que otros muchos en mi lugar no lo han hecho, sentía temor era algo extraño, siempre he querido esto ahora que esta tan cerca, la incertidumbre se apodera de mi, miedo si tengo no lo oculto, siento que algo aprieta mi pecho pero esto no me hace dar un paso atrás claro que no, es normal esto es algo nuevo en mi vida y mas para alguien como yo, que tendré que luchar contra muchas cosas.

Desde que era niño solo he viajado con la imaginación, construí un pequeño mundo, en el cual todo era posible vivía siempre ahí en mis pensamientos y deseos de niño deseaba poder viajar en un galeón con muchas velas navegar a lugares desconocidos, ahí todo era posible, todo en algunas noches de insomnio aun lo visito mi mundo siempre estará dentro de mi, nunca me abandonara.

Mi gran imaginación me alejaron de esas cuatro paredes que era mi prisión que una tarde el destino me impuso, cuatro paredes no existía mas que eso, noche día no había gran diferencia, una caja mágica me acompañaba en ella podía ver el mundo, realidad y fantasía se mezclaban en esta caja mágica, llegue a pensar que era posible ir esos mundos que ahí pasaban me considera un viajero sin camino, algunos pensaran delirios de niño, tal vez si pero esos delirios me ayudaron a continuar, una noche en esa caja conocí una hermosa flor para mi la mas bella de todas me impacto verla, desde ese tiempo aun hoy pienso eso, de los tulipanes, nunca he visto uno no los conozco no he tocado alguno pero aun así me encantan, delirios de niño escapando de su prisión de su realidad ese soy yo.

Los días se acumulaban, meses, años no importaba yo viajaba con el viento a esos mundos de realidad, fantasía, delirios y mas delirios, pero siempre la realidad es mas fuerte te das cuenta que es hora de comenzar, de hacer algo de luchar por algo, quieres que el amor sea real en tu vida no una fantasía, te das cuenta, hay muchas personas pero por dentro estas solo, miras a tu alrededor ves nada cosas sin sentido, no me arrepiento de haber vivido en ese mundo que mi mente creo para mi, eso me permitió ser lo que ahora soy, esa noche decidí crecer, sentí como ardía dentro de mi una terrible necesidad de cambiar, de viajar de ser independiente después de esa noche ya no fui el mismo, esa noche arde dentro de mi el fuego que jamás ce apagara solo el día que cierre mis ojos para siempre.

Un día, me di cuenta que no tenia una casa, un hogar a donde llegar, pasar mis noches, un lugar mío, me encontré sin caminos, como buscar un lugar para mi, mas con esta soledad a cuestas, pero no me rindo pensé no será fácil pero lo encontrare se que ese lugar existe, mientras lo encuentro tendré algunos lugares de paso, continúe ese día vagando por aquellas calles, mire un bello anillo decidí que ese seria mi compromiso con la vida con mi nueva vida tengo un anillo de compromiso con la vida que estoy buscando, con la que voy a conseguir.

Es difícil querer hacer algo, y no contar con los medios, pero aun así no renuncie a mis metas continúe, hubo decepciones, lagrimas dificultades y creo que las seguirán habiendo, esta mañana sentí miedo, temor incertidumbre por lo que viene, pero no me detendré seguiré me embarco en mi galeón de sueños, amores, miedos, realidad, deseos navegare con la mirada siempre al frente, al emprender este viaje mi madre me dijo, hoy se va uno de mis sueños, cumple los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario