jueves, 31 de marzo de 2011

SOY EL AVE

Soy el ave que surca los cielos infinitos, buscando volar en contra del viento para su vuelo levantar más alto, viajo por tierra desconocida, cada día mi vuelo se hace mas cansado, quiero llegar a un lugar donde acepten mi corazón busca abrigo un nido un corazón que me acepte tal como soy, surco los cielos en los días grises, navego entre corrientes de aire llevan en sus venas un grito desesperado ya no quieren vivir mas, siento eso en mis alas y quiero dejar de volar rendirme en el infinito surcar al mas allá, deseos de terminar y no recordar mas, la noche es mi abrigo el cielo mi techo, las estrellas me guían hacia una nuevo amanecer que me impulsa a seguir y no dejar de luchar, algo me dice que debo a continuar esta búsqueda de un lugar en el cual anidar.

Soy el ave que cada amanecer lo vuelve a intentar, no se rinde ni da un paso atrás, soy el fuego que nunca deja de arder, soy el viento que cada mañana sopla los verdes campos, surco el cielo en busca de m lugar, soy un ave sin destino final solo quiero llegar a un bello corazón queme que me ame sin final.

Soy el ave, que un día se poso en un bello jardín creyendo que ese era su lugar, pobre ave que se dejo deslumbrar por una mentira cruel, lugar lleno de ilusiones que nublan la mirada hacia un nuevo amanecer, el dolor hace despertar de esta cruel ilusión emprendo el vuelo en mis alas llevo la desilusión se hace difícil continuar los viento me gritan sin cesar ríndete que es hora de tu vuelo terminar, tengo miedo no te terminar si no de no poder un nido encontrar.

Soy el ave que cada día lo quiere volver a intentar no se rinde no importa que miles de obstáculos en su camino ha de encontrar, se cada día el vuelo se hace mas cansado ya, las fuerzas para levantar el vuelo se están agotando ya, que hacer un solo camino veo existe ahora seguir luchando y no rendirse donde encontrar un corazón que me de su abrigo ya, serás tu la que me entregue su corazón y acabe con mi vuelo infinito ya.

Soy el ave en busca de un nuevo amanecer el cual deseo compartir contigo hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario