viernes, 1 de abril de 2011

MUNDO VIRTUAL

Los días se van acumulando, un días tras de otro nada cambia, las noches pasan vacías, la rutina se apodera de estos días sin final noche llega un día comienza y todo sigue igual, este día algo cambio no fue igual, vivo en un mudo virtual, me agregaste al msn, pensé una chica mas un nombre en la distancia un simple hola ahí comenzó todo, llamaste mi atención tus palabras me llevaron a un mundo diferente cada letra tenia sentido pasión, locura, amistad, deseos insaciables de tenerte a mi lado poder tocarte sentir que eres real, un sueño una ilusión no lo se, no quiero despertar, eres especial como describirte, un alma de fuego y pasión, mirada fría penetrante y perturbadora marcas los sentidos de una vida vacía y sin un sentido aparente, se que este mundo es irreal no hay sentidos no lo puedes tocar, tan solo son ilusiones de noches cálidas, que tan sólo están en la mente perturbada por tu mirada.

Como saber si esto es real imposible la distancia nos los impide, cubre un manto de preguntas que yo mismo respondo, un mundo irreal, que eres un ángel que viene a calmar mis sentidos, ocupar, mis pensamientos, un ser mágico que con caricias y besos en la distancia alejan la soledad de esas noches sin final, o eres un demonio que viene a mi alma a perturbar, un ser lleno de oscuridad que me quieres aprisionar, con la mirada logras hacerme caer en tu embrujo de mujer, escapar no quiero, ni es posible ya, es tarde estoy en tu hechizo, es cruel sentirse así atrapado en esta red, sin sentidos ni tacto en la piel, sueño irreal de sentimientos reales que hacer en este mundo virtual naufragar inevitablemente en esta red irreal.

Te desconectas y mil vacios quedan, donde estas, si eres real o tan sólo fue una mala pasada de mi mente, no lo se, espero el momento que te vuelvas a conectar, esperando tras de una pantalla una ilusión dulce, misteriosa, labios de fuego, caricias de miel, dulces palabras que mi mente inventan sin cesar, y no se si todo esto es real o tan sólo es un invento de mi soledad.

Ahora estas presente en mis pensamientos, en mis sueños y ruegos al cielo, estaré al menos en algún vago pensamiento tuyo incierto es, te encuentro en una pantalla eres una imagen para mi mente real, el silencio de la noche se hace cómplice de palabras que vagan en la pantalla sin temor desnudas tu corazón que hacer ya no lo se, miedo al olvido a ser lastimado por tan bello ser, mis ojos no pueden ver lo que esconde tu mirada, ni mis manos tocarte tu piel, esto solo lo puedo hacer en ese mundo que yo invente, te veo en la distancia en un mundo real esta ahí existes ahí pero no estas para mi.

Te veo en la distancia de mis vacios, de mi soledad, una lagrima baja ahogando aun más mi ser, eres, real tal vez si, el que ya no existe y vive en un mundo irreal soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario