martes, 19 de abril de 2011

ÁNGEL EN SOLEDAD

Ella tan solo fue una ilusión de un loco enamorado de la luna llena, mis ojos se nublaron mi soledad es mas grande de lo que había pensado, levanto el vuelo otra vez a ese lugar de donde tal vez nunca pueda salir un lugar llamado olvido, es mi destino soy el silencio de la noche que nadie ve ni escucha, soy lagrimas de lluvia que caen sobre la tierra desaparecen como un suspiro que nace de la nada, mi dolor mis ilusiones perdidas en lagrimas, mis deseos de niño el en cuerpo de un adulto, no es culpa de nadie solo mía soy un soñador que viaja cada noche ese encuentro con ilusiones que jamás serán realidad.

Corazón que ves un oasis en el desierto para saciar la sed de amor, ves ilusiones en tu mundo irreal, que tu corazón ciego creo son realidad, levanto el vuelo dejo atrás todo aquello que lastima un vuelo lento bajo duele incluso respirar la luna brilla hermosa y brillante eres testigo fiel de esta soledad que ensombrece este corazón solitario.

Que hacer con este sentimiento que no entiendo, esta confusión como olvidar dejar atrás todo aquello que me trae tus recuerdos, olvido otra vez llega a mi vida acompañada de mi fiel compañera la soledad, un deseo que se pierde en el silencio de la noche, este no será escuchado por oído alguno se perderá en medio de la oscuridad de la noche.

Comenzar un nuevo camino en el fondo creo que hasta ahora no lo he comenzado continuare este camino tal vez mas adelante encuentre lo que busco, un sueño perdió en el tiempo, el suspiro de un ángel caído perdió entre la sombras de la noche fría, siento confusión no se que ocurre, porque paso en que momento ocurrió se escapo esta ilusión de mis manos de forma lenta gota a gota se fue esfumando la ilusión. Hoy solo queda ese vacio incertidumbre, mil preguntas sin respuesta.

Donde estará aquella persona que nunca me olvidara quedare como un recuerdo un su corazón, sueños rotos como repararlos recoger cada pedazo, cada sentimiento, pensamiento, suspiro, curarlos para echarlos a volar nuevamente, que soy el silencio de la noche no se escucha no se ve no esta, no existe eso es un ángel de luna llena en soledad, las sombras cubren su camino no hay luz ya no, esta vez nadie tomara mi mano, esta vez me toco continuar solo, vaya en el cielo esta la luna fiel compañera de esta vida solitaria, llego la hora de comenzar a recorrer este camino, tal vez mañana salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario