viernes, 22 de abril de 2011

UN ADIÓS EN EL SILENCIO

Estoy por estas calles solitarias, recordándote miro al cielo lagrimas rabia impotencia le reclamo porque, recuerdos atacan mi mis pensamientos vacios como mi alma, compartíamos muchas cosas, estuviste en esos momentos difíciles de mi vida, estuviste ahí no decías nada a veces tan solo una simple mirada sabias lo que me pasaba, te sentabas a mi lado te quedabas en silencio sentía que podía contar contigo, siempre sabias como animarme.

Estoy sin ti me siento solo, me encuentro perdido porque no estas aquí me hace falta tus consejos, tu regaños esa mirada capaz de penetrar mis pensamientos, con unas cuantas palabras sabias como guiarme hacerme entender el misterio de la vida.

No estas, tu risa se apago, esa mirada fija desafiante se nubla en la oscuridad de la eternidad, ya tus suspiros están en el mas allá, en el silencio de la noche fría triste, te fuiste no te puedo alcanzar allá donde estas no puedo tocarte, darte un abrazo un beso en la mejilla, ya no puedo recibir consuelo en tu brazos, lagrimas de impotencia brotan de mis ojos le reclamo al cielo la voz de mi alma repite una y mil veces no te alejes, no ahora que tanto te necesito no te vayas que aun tengo cosas que contarte, te necesito a mi lado, mi voz reclama al infinito, no hay repuesta ahora estoy solo en esta aventura que algunos llaman vivir.

Estoy aquí frente a esta tumba fría solitaria, lagrimas bajan por mis mejillas, mi voz se ahoga en el silencio de este lugar vacio, donde en sus suelos yacen miles de lagrimas, por aquellos seres que un día partieron para nunca regresar, recuerdo tus palabras retumban en mi mente, es tu vida sigue no dejes que nadie derrumbe tus sueños, no lo entregues a nadie siempre lucha por lo que deseas amas anhelas, eres dueño de tu destino, sigue tu camino algunos se quedaran en tu recorrido, no mires atrás debes continuar, busca tu horizonte un nuevo amanecer vendrá.

Me voy pero mi recuerdo vivirá en tu corazón siempre estaré ahí, cuando me necesites piensa en mi, cada noche estaré cuidando de tus sueños, siempre estaré contigo mientras me recuerdes, ahora déjame partir tus lagrimas, tu dolor me detienen en este mundo al cual ya no pertenezco, déjame ir lo necesito.

Solo me queda continuar, dejar tu cuerpo en aquella tumba, pero me llevo tu recuerdo tu esencia en mi corazón, seguiré mi camino sin mirar atrás, se que tu estas conmigo ahora lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario