viernes, 29 de abril de 2011

AMOR EN SILENCIO

Amiga esta noche sin mas vacilaciones quiero estar a tu lado, se que tu corazón esta roto, tus sueños están en oscuridad, no crees en palabras de amor, estas sumida en la tristeza, tus ojos no brillan, tu sonrisa se apago, pasas tus días perdida entre suspiros olvidados, pensamientos vagos cruzan por tu mente, lagrimas bajan por tus mejillas cada una de ella martillan mi corazón, inundan mis ilusiones, verte así destroza mi alma, tu mirada no ve un nuevo horizonte, ahí estoy yo en medio de tu dolor y mis ilusiones.

Recordar, tiempo atrás tu sonrisa iluminaba alegrabas a los que te rodeábamos, una mirada brillante, capaz de sanar un corazón mal herido, tu compañía alegraba mi alma atormentada, una sola palabra de tu dulce voz, tan sólo pensar en ti llenaba este corazón de alegría, no se como ocurrió este corazón, se estaba enamorando de ti, cada noche me atormentaba, intentaba alejarlo de mi me repetía una y otra vez es mi amiga, cada día crecía este amor en el silencio cuantas palabras no he podido pronunciar, se mueren en mi garganta, cada noche mi alma se perturba, porque me enamore de ti, no se como paso cuando deje que mi corazón te empezara a ver como una mujer olvidando que eres mi amiga.

Te miro no se como explicar, cuando sonríes como tonto lo hago yo, una mirada tuya me sonrojo, cuando te acercas mi cuerpo tiembla mi corazón se acelera se quiere salir de mi pecho, como detener todo esto, un beso tuyo en mi mejilla despierta en mi tantos pensamientos viajo a ese mundo que invente donde tu y yo podemos estar juntos, regreso a esta realidad con un adiós de tu boca, quedó ahí pensado en ti, no te das cuenta que este hombre muere por ti.

Amiga he tomado valor esta vez te confesare que estas cada noche en mi mente, estas presente en cada pensamiento, no se como expresarme tan solo te diré te amo, me robe las flor de mi vecina, compre un chocolate y mi corazón en mi mano te lo voy a entregar, con ilusión voy a tu encuentro, te veo en la distancia bella como siempre, alguien esta a tu lado lo abrazas le das un beso , mi mundo se cae a pedazos, regreso con mi corazón roto, mis pasos se hacen lentos, la confusión se apodera de mi mente, solo en una banca ahí con mis ilusiones rotas, una pequeña se acerca me sonríe, toma pequeña una bellas flores, cuando crezcas que tu vida este llena de ellas, un chocolate para que endulces un poco este día, una lagrima recorre mi cara, ese momento se repite una y mil veces esa imagen, esto me mata me desperté de este sueño que yo invente, al día siguiente te veré en brazos de el, mientras me trago todo esto que oscurece mi alma.

Recorro el mismo camino de ayer voy con las manos vacías un corazón roto sueños perdidos, te acercas me abrazas siento que me quema, me cuentas, eres feliz encontraste el amor de tu vida, lo amas, el hace que tu vida se llene de amor de ilusiones, tu mirada brilla como un lucero en medio de la noche mas oscura, me cuentas lo feliz que te hace, cada palabra tuya, mata mis ilusiones ahoga mis sueños, destruye mi mundo, solo me atrevo a decir me alegro mucho por ti, te lo mereces, por dentro mi corazón llora.

Cada día te ves más feliz, tú mirada sonrisa son para el, estar a tu lado esta destruyendo mi corazón, me alejare, no puedo con todo esto que siento, debo emprender un nuevo rumbo, se estas en buenas manos el te hará feliz, un beso en la mejilla un adiós, esta vez se convierte en eterno adiós, me voy pero jamás te iras de mi corazón.

Estoy lejos, cada noche regresas a mi mente esa bella sonrisa tu dulce voz, cada día me acompañas mi cuerpo no esta contigo pero mi corazón si, no me quiso seguir, noches sin fin, se que al menos eres feliz, he intentado llenar mi corazón con besos caricias, llenar ese vacio, nada funciona siempre lo olvido lo deje esta contigo, tengo que verte, así tu no te des cuenta que ahí estoy, me siento extraño, contento porque te veré, pero se que estas con el, regreso aquel lugar al cual pensé que no regresaría.

Mis pasos se aceleran, no estas no entiendo siempre estabas aquí sonriendo, salgo corriendo como loco hacia tu casa, tengo miedo de tocar tu puerta, mis manos tiemblan toco estoy nervioso que ni escucho cuando lo hago, se abre aquella puerta, eres tu, lagrimas en tus ojos te hechas en mis brazos, con voz quebrada me cuentas que el destruyo tus ilusiones te traiciono, no quieres saber nada del amor, no se que sentir, tu tristeza alegra mi alma.

Noche de mil pensamientos, preguntas sin respuesta que hacer, tengo miedo si te hablo de mi amor me rechaces, decidas terminar nuestra amistad, amiga esta noche sin mas vacilaciones quiero estar a tu lado, pero se que en estos momentos no necesitas un hombre enamorado, necesitas un amigo, voy a tu casa con flores, un chocolate, te digo el tiempo, el sana tus heridas volverás a sonreír ya lo veras, para ti las encontré en mi camino flores muy pronto tu vida se llenaran de ellas, sonrió te doy el chocolate para que endulces tu día un poco, sonríes me abrazas me regresas el corazón, una sonrisa se dibuja en mi alma, aquí estoy no me iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario