martes, 19 de abril de 2011

UNA VOZ EN EL SILENCIO

una voz, con suavidad casi un susurro del viento, en estas cuatro paredes que encierran mi cuerpo mi mente viaja a ese lugar donde estas tu, me pregunta porque esta así en medio de esta oscuridad, tu mirada esta nublaba no esta aquí en esta habitación, con voz débil, un gran suspiro respondí, es a ella a quien extraño, no esta conmigo no se si algún día lo estará, cierro mis ojos la veo sonriendo a mi lado, miro las estrellas pienso en ella si las esta mirando al igual que yo, piensa en mi, en estos momentos quisiera ser el viento que caricia tus mejillas, quisiera ser el suspiro de tu amanecer.

Noche de pensamientos nostálgicos estoy en esta habitación con mi soledad pensamientos febriles atacan sin cesar, quiero escapar dejar de pensar, cuántas preguntas que yo mismo debo responder tu no esta s aquí conmigo no lo estas, piensas en mi como lo hago yo, me niego a creer engaño a este corazón le miento le digo, ella piensa en mi.

La extraño no se quien eres no se donde estas, esto no es importante para el corazón el solo siente extraña a ese ser que un día su corazón alegro lleno de ilusiones, aquello voz me dice estas solo en este lugar la luz no llega aquí ya debes olvidar tu camino continuar, sigue adelante sin mirar atrás, si se quedo atrás es porque no era para ti, en medio del silencio de la noche respondí la extraño no lo puedo evitar, se que es tan solo una ilusión de una noche, un sueño que se pierde en el tiempo, lo se muy bien que esta vez perdí, ella solo fue apenas un rayo de luna, con el nuevo amanecer desaparece.

Ella es un canto que jamás se escuchara, es el mejor invento de un loco que nunca será vera, el suspiro de la luna nadie lo ha visto ni lo vera, ella es una mentira que guardare en mi corazón y recuerdos, en el silencio de esta noche la que hablo conmigo fue mi eterna soledad.

Porque estas así solo en estas cuatro paredes que la sombra cubre, suspirando respondí la extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario