domingo, 24 de abril de 2011

MENSAJE DEL AMOR

Esta tarde gris el amor trajo a mí estas palabras

El amor, para algunos es la perfección de los sentimientos humanos, se expresa de muchas de formas, poesías, canciones, detalles, amor es como el rayo de luna que se cola por la venta iluminando los sueños de su amada, es una flor en el desierto que muy poco podrán mirar, es el sueño de un loco que vaga bajo la luz de la luna llena, silencio de una noche estrellada que la surcan algunas estrellas fugases, que fácil es sentir amor pero casi imposible encontrarlo.

Para algunos el amor esta en Dios, en el prójimo en si mismo, en objetos lo comparamos con la inmensidad del universo, los planetas el sol, la luna nos inspira vemos reflejada la belleza del ser que amamos, palabras vienen y van, soy capaz de conquistar el mundo y ponerlo a tus pies, mi alma te pertenece, eres lo mas importante en mi vida, si me pides la vida te la doy, miles , de palabras, que el tiempo se encargar de matar lentamente sin que te des cuenta, para algunos el amor es tan solo un recuerdo amargo doloroso, una ilusión perdida en noches de calma de silencio que adormece los sentimientos, de forma dulce y cruel.

Como definir este sentimiento que mueve la humanidad, algunos arriesgan su verdad por algo incierto fugaz, por una mentira que le sonríe al corazón y nubla la razón, pensar que muchos viven por amor y otros mueren por el de forma inútil sin algún sentido solo dejan que el amor se convierta en soledad en frustración resentimiento que mata lenta, dolorosamente esto que unos sentimos llamado amor.

Es triste, otros sacrifican su amor por hacer feliz alguien que no lo merece o se alejan con ese pobre corazón sangrando con lagrimas en los ojos con ese fuego aun vivo en la mirada sin explicación alguna desaparecen, amor capaz de avivar el fuego del corazón moribundo, sanar heridas reparar sueños rotos, capaz de hacer que la mirada no vea mas el dolor que invade su vida solitaria, que puede afectar un corazón feliz enamorado, el mismo ser humano se encarga de mantener el amor o que este muera inevitablemente en el olvido.

Amor como expresarlo con rosas, mil poemas, un millón de te amo, mil canciones bajo la luna, a la orilla del mar, creemos que este es una poción mágica, difícil de conseguir cuando lo hacemos no lo podemos conservar, para mi es tan simple, amor confianza, apoyo, lealtad, comunicación, comprensión, pero nos es tan difícil comprenderlo, dejamos que se muera en nuestras manos.

Donde estas ahora amor, cuando llegaras a mi, se que el amor me escogió para que escriba por el no soy amor no tengo amor escribo para el, me expreso para el, muchos hacen cosas increíbles por ti, sacrifican los sueños anhelos, mi sacrificio es simple no hay amor en mi vida, me escogiste para expresarme por ti.

Amor, el sueño de una noche de luna llena, sentimiento de una humanidad que día a día cae en el más profundo olvido de sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario