sábado, 30 de abril de 2011

REGALAME UNA NOCHE SIN FINAL

Regálame una noche sin final, llena de sentimientos perdidos en el corazón, entrégame tu calor déjame sentir tu piel, llévame al mismo cielo, así cuando llegue el nuevo amanecer llegue mi infierno porque no estas conmigo, noche de sentimiento decisiones que matan mi corazón, momentos, de amor y calma, besos que envenenan mi alma, dulce y veneno eres para mi esta noche de fuego, pasión que carcome el alma lagrimas dulces que brotan del corazón al sentir tu cuerpo rozar con el mío.

Esta noche déjame ser tu amante, el que te lleve con mis besos caricias a ese mundo de placer y deseo, quiero drogarme con tu mirada, envuélveme en tu cuerpo ahoga mi dolor mis ansias de ti, basta esta noche para demostrarte, siempre estarás conmigo marcada en mi piel como tatuaje indeleble.

Regálame un noche de verdades, sentimientos reales abre tu corazón déjame entrar tan solo por esta vez, prometo salir cuando llegue el alba, abriré mi corazón entra en el mira mi verdad que eres tu, prometo que jamás saldrás de el, busca dentro de mi soy fuego esta noche que ilumina nuestros cuerpo entrelazados en esta noche sin final.

Te pido vivamos esta locura sin esperar un nuevo amanecer, que esta oscuridad sea testigo de esta pasión que consume mi alma lentamente, mil deseos los cambio por uno, esta noche se que suspendida en el tiempo, que el olvido se aleje de nuestras vidas.

Esta noche es mi tesoro y mi castigo, es el precio de este regalo que me das, soy esclavo y amo de mis sentimientos, esta noche me duele al día siguiente te perderé, me quedare tirándole piedras a la luna.

Regáleme una noche sin final, quédate conmigo hasta que llegue un nuevo sol, solo una noche para sentir tu amor en mi cuerpo, te regalo una noche, te entrego lo que soy, una noche para recordarte, me queda toda una vida para olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario