viernes, 8 de abril de 2011

ELLA ES MI SUEÑO

Ella es mi sueño de noches infinitas, copadas por tristes pensamientos de soledad llegas a mi mente cobijada por el manto de la imaginación, como saber si eres real o tal solo un invento cruel y duce de mi soledad, que viene a calmar mis pensamiento febriles, en esas noches de insomnio me pregunto donde estas cobijada por la luna con su rayos ilumina tu belleza pálida y fría, estas presente en mis deseos como calmarlos no lo se ni quiero hacerlo es mi mundo soy así, un loco soñador que un día su corazón hasta la luna podrá llevar, estas lejos de mi en un mundo al cual no puedo llegar, el sueño de un loco eres ahora.

Estas en ese mundo irreal de mi corazón, beso y caricias, solo te los pueda en ese lugar que mi mente creo en cual eres la reina estas presente en cada lugar, solo ahí te puedo tener en este mundo que invente, noche tras noches cada suspiro es por ti, no te quiero apresar, no deseo tus alas romper eres libre, un bello ser que ha llegado a mi vida, en momentos de sueños desérticos, océano de soledad que inunda cada instante de este mundo real , en el cual no puedo inventar, ni imaginar algo que a mi vida pueda cambiar, la ausencia de tu voz, de tu presencia como poder tocar tu piel si a mi lado no estas, lejos muy lejos de mi estas, tiempo eres un cruel amigo, no permites que a mi lado este, sal de mis sueños ahora, quiero tomar tu mano y continuar luchar contigo en este mundo real.

Mi niña bella hasta cuando, el amor solo será sueños ocultos de un corazón, que su alma esta sumergida en medio de la oscuridad perdió entre sombras de un horizonte sin final, ella es el amor que esta presente cuando cierro mis ojos, un beso una caricia en la distancia, muy poco dirán algunos estas loco sueñas despierto encerrado en estas cuatro paredes, se que mi cuerpo encerrado esta, pero no mi alma ni mi espíritu, en este mundo que invento, me hace libre para estar junto a ti.

Que soy un loco soñador lo se, que miro la luna cada noche suspiro con su bella luz, me lleva a ese mundo donde esta tu, que invento para poder sentirme mejor, enfrentar la realidad con esta gran imaginación, que pasara conmigo no lo se, deseo una y mil veces tenerte a mi lado enfrentar esta realidad, que el frio del alma se aleje y llegue el cálido beso de tu corazón, que hacer no lo se, continuar soñando para seguir viviendo, estas lejos lo se, eres la música que esta en mis días, eres la palabra que sale de mi boca, eres mi aliento, continuo mi camino contigo encerrada en mi corazón, nada tengo, nada soy, un caminante sin destino fiel, un corazón dispuesto aprender que soy solo yo lo se.

Un destino incierto esta frente a mi, estas en el, tal vez, un deseo toma mi mano, no me dejes caer yo hare lo mismo cuando quieras desfallecer, estaré contigo, cada tarde con su nuevo amanecer, vuela junto a mi busquemos un nuevo sueño, anhelos, metas por cumplir, estaremos juntos, tan sólo te pido un beso para poder continuar marca mis labios sella mi corazón.

Ella es mi sueño es real o un invento de un ser perverso y cruel que desea jugar con esta eterna soledad, no lo se el tiempo lo dirá, si un día conmigo estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario