viernes, 8 de abril de 2011

MI MUNDO

Quieres conocerme toma mi mano entra en mi mundo, soy yo, la soledad lo cubre como eclipse, oscuridad que ensombrece mi ser, soy quien no esta, quien no se escucha soy el grito en el silencio que muere en la garganta de un ser mágico, solitario que no existe, el dolor me alimenta me inspira hace que mis sentidos se eleven y salgan de mi mente bellas letras.

Entra en mi mundo frio y silencioso los sentimientos a pesar de esta oscuridad están a flor de piel debes saber mirar no te confundas conmigo no soy de piedra tal vez frio pero en medio de eso con mi pasión puedo hacer arder tu alma, mi mundo es tranquilo en paz y calma a veces a media luz, en el veras que soy fuego, pasión, deseo, amor esto es lo que soy un ser que sus pensamientos se mueven en la oscuridad en la soledad de mi habitación.

Toma mi mano entra busca mi soledad habla con ella te dirá que no soy fuego, pero puedo hacer que tu corazón se encienda de amor, soy frio que eriza tu piel, soy como la soledad que llego a tu vida con calma lentamente me apodero de tu ser, entra no tengas miedo estoy soy, no te hare daño, ten cuidado si me aceptas me quedare en tu vida, no me podrás sacar de tu mente.

Mi mundo mi olvido, estaré contigo hasta cuando me lo permitas no pediré que me sigas, ni te seguiré, deja que entre en tu mundo y entra en el mío junto podremos continuar, la soledad oscuridad estará presente en mi le pertenezco a la noche, mi amante la luna mi sueño mi musa de noches de insomnio, la noche es mi verdad soy así, no lo niego.

Sígueme no te pierdas, no temas por lo que veas, es lo que soy, no dejare de ser frio, solitario lleno de incertidumbre, tal vez te asustes un poco, no te preocupes yo estoy contigo te ayudare a entender mis sombras mi dolor mi soledad, toma mi mano entra en mi mundo deja que mi ser llegue a tu ser.

En la noches me gusta hablar con mi soledad me enseña, muestra un futuro incierto temor hay no lo puedo negar, no temas lo sabré superar estoy contigo estaré contigo hasta cuando tus ojos me quieran ver, te muestro lo que soy un ser incierto con sueños por alcanzar, nostalgia esta presente no expreso mis emociones con facilidad, aves vuelan en mi mundo sobre un océano de soledad en sus alas llevan gritos de liberación en sus garras esta afianzada mi libertad, toma mi mano entra ya.

Deseas conocer mi mundo toma mi mano y déjate guiar no la sueltes que te puedes perder mira lo que soy un simple ser con un corazón, sentimiento reales a veces me alejo me quedo en silencio así soy yo, prefiero escuchar que hablar, me quieres conocer toma mi mano sígueme, este es mi mundo, lo que soy no tengo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario