viernes, 8 de abril de 2011

VAGAR SIN RUMBO

Salgo a la calle a vagar, doy vueltas cientos de personas transitan la indiferencia los acompaña, no se pero esta ves me siento diferente, tantos días de salir a la calle ya mi cuerpo esta sintiendo todo estos días de esfuerzo vano por algún lugar llegar, que me paso no lo se, me duele hasta respirar, me quedo quieto en la calle no se que hacer, intento mi agitado corazón calmar, personas transitan por mi lado no existo para ellos y no se si para alguien exista alguna vez, esta vez miro detalles de la ciudad gris, a pensar de haber miles de personas es solitaria, todos la ven como un lugar para habitar no la sienten suya no la aman, esta abandonada aunque hay miles de personas en ella, me quedo ahí en medio de la calle intentando respirar siento un dolor que no me deja continuar, pienso que hago estoy solo en esta ciudad, algo perturba mi mente esta en soledad, se que en la distancia hay muchas personas que están conmigo, pero a veces necesito con alguien poder conversar, una voz o que simplemente te escuche, no se que pasa conmigo hoy me duele mi cuerpo, pero esta soledad duele mas mucho mas.

Entro a un lugar a descasar, pido un café una lagrima baja y no se porque, la chica del lugar me ve solo es un cliente mas, esto acrecienta este vacio, retomo que pasa porque esta extraña sensación, reflexiono, recuerdo las palabras que me dije ese día que decidí este camino recorrer, sale de ese lugar para solo regresar de visita, porque desde ese día no tengo hogar, se que en algún sitio de este mundo esta mi lugar, deseo llegar a el, sabia que no seria fácil que abría días difíciles, otros imposibles creo que a todos los que decidimos un día tomar las riendas de nuestras vidas nos pasa igual, tomaremos decisiones que afectaran nuestras vidas, de cierta manera es el precio que hay que pagar por esa anhelada libertad, en busca de ese sitio al cual en las noches llegar a descansar, otros desean alejarse de alguna situación donde el pasado ha muerto ya, nada es fácil ni mi vida ni la tuya eso ahora lo comprendo cada quien lucha a su manera intenta que sus decisiones sean las correctas para su vida, nada es fácil a veces las cosas no resultan como lo habíamos planeado, pienso que no hay decisiones erradas sólo hay que asumir las consecuencias de estas, nada es fácil nada lo es, en fin tantos pensamientos en mi cabeza me hacen otras vez retomar mi camino.

Hay muchas cosas que aun no están claras en mi cabeza, falta mucho por recorrer continuo aun duele el cuerpo y respirar, pero se que debo continuar tal vez mas adelante encuentre algo mejor, los caminos son sueños que deseamos recorrer sin prisa a un destino final, pero la realidad nos despierta para que fijemos un camino hacia un horizonte real.

Que me espera mas adelante no lo se, un lugar en este mundo espera por mi, alguien me espera tal vez, solo se que no debo desfallecer continuare hasta que mi corazón deje de latir, estoy solo físicamente lo se, una voz me acompaña que me dice sigue adelante se puede continuar este camino aun sigue, te queda mucho por recorrer, un camino incierto lo es, pero fue mi decisión este camino recorrer, seguiré hasta llegar a ese horizonte que mis ojos ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario