lunes, 2 de agosto de 2010

Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti todo mis problemas desaparecen y solo quedas tu, cierro mis ojos ahí estas siento tu presencia a mi lado tu calor tus hermosos ojos profundos como el mar y misteriosos, contigo no siento miedo a todo me arriesgo, el mundo se hace mas pequeño mas comprensible solo en ti encuentro la paz de mi alma, la luz de tu mirada guía mi camino.

Cuando escucho tu voz mi corazón se acelera, todo desaparece solo quedas tu y el bello murmullo de tu voz, que con tan solo una simple palabra mi mundo cambia, tu haces que la magia regrese a mi vida, tu voz tiene la capacidad de curar las heridas de mi corazón, el pasado queda atrás como un simple recuerdo que ya no lastima, cada latido de mi corazón es por ti cada suspiro es por ti mis sueños son por tu hermosa presencia en mi vida.

Tu sonrisa es el motor de mis ilusiones, cuando sonríes iluminas mi vida todo se vuelve luz, todo se convierte en magia el simple volar de una mariposa, la suave brisa se convierte en magia. Si estas junto a mi corazón los atardeceres son mas bellos, cuando cierro mis ojos y pienso en ti me convierto en un poeta enamorado te conviertes en mi musa.

Tu presencia me hace libre, refresca mi alma cansada eres mi descanso mi paz mi luz, todo cambia con tan solo pensar en ti, eres mi tesoro escondido la mas valiosa gema que esta escondida en mi corazón, has cambiado mi vida y para bien junto a ti me encuentro seguro nada puede lastimarme, el fuego de mi corazón se enciende y brilla como el mismo sol solo por que tu estas junto a mi.

Cuando cierro mis ojos veo tu presencia estas ahí en los momentos más difíciles estas conmigo, eres la razón que mi vida tenga sentido, las metas sueños anhelos deseos son fácil de alcanzar, sueño contigo cada noche aun estando despierto sueño contigo, tu estas conmigo siempre cada segundo. Minuto y hora del día porque te llevo en mi corazón, mente y alma.

Siempre estas en mi mente, escondida en un rincón de mi corazón la ilusión cada día crece y ya no se puede detener, eres la princesa de mi cuento de hadas lleno de magia donde solo tu reinas en mi corazón, eres la dueña de el, solo tu haces que sueñe con un mundo ideal donde solo existimos tu y yo

Cuando pienso en ti cierro mis ojos y te puedo ver llena de luz, amor, fe y esperanza y todo eso me lo trasmites a mi vida, para llenarla de magia, amor, fe, esperanza cada vez que pienso en ti simplemente me convierto en alguien mejor solo para ti.

Todos estos sentimientos hacia ti suceden cuando simplemente cierro mis ojos y te pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario