miércoles, 11 de agosto de 2010

DÉJAME SER

Déjame ser la sonrisa que cada mañana te despierte, sientas que yo estoy contigo vigilando tu despertar solo permíteme acompañarte alejar de ti la soledad que cada día te consume, cada sonrisa ilumine tu cara, también será mi sonrisa

Déjame ser un susurro que el viento lleva muy suavemente a tus oídos, sientas mi voz en tu corazón, cada susurro lleve magia a tu vida.

Déjame ser música para ti, que tus pies bailen al ritmo de mi corazón y te lleven a un mundo mágico y desconocido, que bailes con cada nota disfrutes ese momento y que nunca termine para ti la música en tu alma.

Déjame ser como un niño para ti, con un corazón inocente, sin rencores miedos, remordimientos, puro cristalino, que se sorprende con el simple volar de una bella mariposa con el color de un hermoso arco iris, un corazón sin ninguna cicatriz puro y bello para entregártelo solo a ti.

Déjame ser la brisa que cada mañana acaricia tu mejilla, que te acompaña en un día de calor que refresca tus días solitarios.

Déjame ser el viento que se lleva tus tristezas miedos temores, angustias deja que ese viento se lleve todo lo malo que hay en tu vida a un lugar donde no regresaran jamás.

Déjame ser un rayo de luz que ilumine tus noches oscuras, guie tu pasos por el camino de la esperanza y la fe.

Déjame ser el agua que refresca tu alma sedienta de amor, el agua que apague el fuego de la desilusión y los sueños rotos.

Déjame ser alegría que llega a tu vida para que sonrías y nunca te sientas sola en este mundo lleno de tristeza y dolor.

Déjame ser un chico con el corazón de un niño con una hermosa sonrisa para ti, que mis susurros sean como suave música a tus oídos deja que mi alegría contagie tu vida, mi voz sea como el viento que se lleva todo lo malo que hay en tu vida permite que sea un rayo de luz que ilumine tu camino deja que mis besos sean como agua que refresca tu sed, deja que la brisa sea mis manos que acarician tu mejilla, permite que la música que hay en mi corazón hagan bailar tus pies, cuando este contigo sientas magia, solo déjame ser todo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario