sábado, 7 de agosto de 2010

Hoy me desperté extrañándote

Hoy desperté extrañándote, deseando que estuvieras a mi lado, sentí esa desesperada necesidad de verte, quiero que estés conmigo acompañándome necesito de tu presencia, solo tú haces que mi corazón vuelva a sentir ilusiones y sueños que son el motor de mi vida, haces que todo en mi vida tenga sentido, mi cabeza no puede más quiere estallar, te pienso te necesito a mi lado.

Sabes a veces creo que soy adicto a ti, a tu sonrisa, tu voz , necesito de ti cada instante de mi vida, solo tú me sabes comprender, conoces mis locuras mi forma de ver la vida tu sabes cuales son mis deseos, anhelos eres el ser que hace que todo lo malo que me pasa sea soportable tan solo con una sonrisa tuya todo se hace más bello siento que hoy te extraño más que nunca, siento en mi pecho, una extraña sensación te extraño de una forma que no puedo explicarlo.

Lo acepto soy adicto a tus besos a tu voz, hoy te amo tanto o más que a mi vida que puedo hacer solo el estar a tu lado hace que cada momento de la vida se convierta en magia, solo tú eres capaz con tu mirada de reconstruir lo que se ha dañado en mi vida.

Cuando estás conmigo, los días grises desaparecen la lluvia se convierte en agua que refresca mis labios, el sol con sus rayos calienta mi alma y descógela mi corazón, me confortas cuando siento que todo está perdido me refugio entre tus brazos me siento protegido, que nada me puede dañar, que solo estar junto a tu corazón mi ser no siente miedo se van los temores de mi corazón, soy valiente ante la adversidad nada me detiene tan solo porque tú estás conmigo.

Cada ilusión que tengo es por ti, gracias a la vida por haberte encontrado, permitir que me acompañes en mi camino que seas mi guía en las noches de soledad, eres mi rayo de luna que ilumina mi vida siempre estaré junto a ti, compartiendo nuestros sueños, para junto a ti construir nuestro mundo maravilloso y mágico.

Como no extrañarte cada vez que me despierte, como no hacerlo si tu eres todo mi mundo hoy te digo simplemente, te extraño amor mío.

1 comentario: