lunes, 2 de agosto de 2010

Cuando te dije te amo por primera vez

Cuando te dije te amo por primera vez mi corazón estaba en la mas grande incertidumbre lleno de temores, miedos, pero también de anhelos y esperanzas, no sabia como decirte lo que sentía por ti, solo al escuchar tu nombre, sentía que mi mundo temblaba, sentía que mis fuerzas me abandonaban, mi respiración se cortaba mis pensamientos solo estabas tu.

No sabia que hacer cuando caminabas junto a mí, sentía que el corazón estaba en mi garganta y me impedía hablarte, el miedo al rechazo le ganaba al amor que estaba en mi corazón, cada ves me repetía seré valiente te lo confesare todo no importa tu repuesta al fin Te confesare que te amo en silencio, que soy el que invento un mundo donde solo estamos tu y yo, que soy yo el que llama y te dedica canciones el que en tu cumpleaños envía un ramo de tulipanes, que el día de enamorados te envía poemas de amor y chocolates, pero de nuevo el miedo llena mi corazón, me dejo vencer sin al menos dar la batalla.

Hoy te hable por primera vez, no te pude confesar mi amor por ti, pero al menos estas a mi lado, soy tu mejor amigo tu consejero, quien te escucha cada día, así me entere que deseabas conocer al chico de los tulipánes así le decías al que te enviaba en tu cumpleaños y el día de enamorados tulipanes poemas y chocolates, pero el miedo de nuevo invadía mi corazón no fui capaz de confesarte todo.

No se que me pasa no puedo confesarte que te amo decirte que eres el ser que alegra mis días cuando estas mi lado nada mas importa, el resto del mundo desaparece, que ni el mas bello arco iris es comparable a tu belleza, tierna mirada y tu hermosa sonrisa nada se puede comparar ni el mismo sol puede opacar tu belleza.

Cada día que pasa crece esto que siento por ti, así que he decidido dejar de lado mis miedos la batalla entre el amor y el miedo e primero triunfara estoy decidido a confesarte lo que todo mi corazón siente por ti así pierda, tu amistad me sentiré morir si me rechazas pero al menos no me arrepentiré por algo que no hice.

Esta noche de luna llena te lo diré no se como reaccionaras siento mucho miedo pero esta ves no me dejare vencer, por primera ves te diré te amo, lo hice mi cuerpo tiembla de miedo al no escuchar respuesta siento que mi corazón quiere estallar, tu dices chico de los tulipánes hace mucho tiempo que estaba esperando esto, pensé que nunca te atreverías me das un beso, esta ves eres tu la que dices te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario