Gracias por estar siempre a mi lado, por apoyarme siempre, eres un ser divino que Dios nos regalo como su mayor tesoro, un ser maravilloso y divino solo podías ser una MADRE, llena de amor, bondad, virtud, perseverancia, lealtad, sinceridad de todo lo bueno que hay en este mundo, solo tu puedes comprender el dolor de un hijo, sus necesidades, ilusiones eres guía en el camino nos muestras cual es el sendero correcto, eres paciente en medio de nuestra necedad, nunca nos reprochas nuestros errores solo nos aconsejas, para que podamos corregir el error, ella esta brindándonos su compaña incondicional sin pedir nada a cambio.
Desde que nacemos estas a nuestro lado guiándonos por el camino que muchas veces tomamos equivocadamente, no enseñas los valores de la vida nos quieres trasmitir tu experiencia para que no suframos en la vida. Estas ahí siempre explicándonos las cosas que no entendemos,.
A medida que vamos creciendo nos vamos alejando de ti, pensamos equivocadamente que nada nos hace falta, llega un punto que parece que una distancia enorme nos separa, pero esa distancia solo la ve un hijo nunca una madre, ella estara ahí siempre que la necesites,.
Después llega un punto que te das cuenta lo equivocado que estabas ella solo quería lo mejor para ti. Una madre se sacrifica su vida su futuro por un hijo, ella nunca se alejara de ti, tal vez físicamente pero su corazón siempre estará junto al tuyo. Solo ella puede comprender cuando algo te preocupa, eres la estrella que guía al caminante perdido hasta ponerlo a salvo.
Aunque algunos se olviden de ti, tu jamás te olvidaras de tus hijos, eres el único ser sobre la tierra que siempre será fiel, madre es sinónimo de lealtad, compromiso, valor, responsabilidad , amor, fe , esperanza solo un ser creado por Dios tendría estas maravillosas cualidades.
Tú eres la luz que guía nuestro camino en la noche más oscura cuando todos nos han abandonado solo quedas tú, ahí brindando tu apoyo incondicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario