Hoy mi vida esta vacía, lo peor cada ves lo esta mas, muchas veces crees que las cosas duraran para siempre, pero la realidad te hace ver de la forma mas difícil que no es así, vuelve la maldita soledad otra vez apoderarse de tu vida sin que nada se pueda hacer otra ves el corazón vuelve a estar solo en medio del inmenso océano de soledad.
La soledad se convierte en una buena compañera solo la aceptamos como si fuera una gran amiga mas en nuestras vidas, cuando el corazón se alegra por algo bonito que esta sucediendo en tu vida pasa algo y todo vuelve otra ves la rutina otra ves la oscuridad del alma sin nada que puedas hacerlo para evitarlo solo queda aceptar porque todo se te escapa de las manos.
Otra ves al mismo punto de partida pero con el corazón dolido, apunto de estallar por el miedo a la soledad, pero como ya la conoces es tu amiga inseparable todo se torna oscuro sombrío triste.
El océano que antes era lleno de luz, fantasía, sueños realidades se convierte en desilusión tristeza, oscuridad.
La vida es cruel se ensaña quiere jugar contigo, vuelves sentir que hay una esperanza es algo tan pequeño pero a la ves tan grande que hace que tu corazón, vuelva a latir mas rápido, de nuevo regresan las ilusiones, las nubes negras se van, crees que la soledad esa eterna amiga se despide de ti para siempre.
A tu vida vuelve la magia, las ilusiones la capacidad de emocionarse con el simple volar de un ave, la belleza de una flor parece tan eterna, el corazón esta lleno de ilusiones sueños magia la soledad solo es cuestión del pasado estas tan feliz que todo lo malo que ha pasado en tu vida se borra o ya no importa es solo pasado ya quedo atrás.
Todo esta bien en apariencia todo es perfecto, pero la soledad tu eterna amiga ha regresado y con mas fuerza llega a tu vida y todo cambia, la bella flor se marchita las ilusiones se mueren la magia desaparece, la oscuridad regresa invade tu alma tus sueños cada instante doloroso del pasado regresa con sus recuerdos sus lágrimas todo el dolor, simplemente vuelves a estar solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario