lunes, 23 de agosto de 2010

TE VAS DE MI

Te vas de mí, no sé porque lo haces, sin una explicación lógica solo te vas me dejas sumido en la tristeza, no puedo culparte ni mucho menos odiarte, tal vez es mi culpa no supe comprender tus sentimientos tus necesidades, te deje sola en los momentos que mas me necesitabas, solo me queda vivir sin ti. Sera difícil caves que lo intento regresan a mi esos momentos recuerdos tu hermosa sonrisa, tu forma de ser ese amor vuelve a llenar mi vida, de tantos sentimientos por ti, pero la realidad vuelve y tú no estás conmigo ya.

Mi mente intenta olvidar pero mi corazón no lo permite tu presencia esta en cuando cierro mis ojos te veo bella sonriente con tus locuras de niña estas en mi mundo que construí un lugar mágico lleno de ilusiones y esperanzas.

Veo mi vida ahora solitaria, me duele cada momento de mi vida, cada suspiro y paso era por ti, esta noche quiero ir a buscarte ofrecerte mi vida pero se que ya no se puede hacer nada se rompió un corazón de cristal que ya no se pude reparar, ahora estoy solo triste y sin las más bella ilusión si ti.

Odiarte por tu olvido jamás, no se puede odiar lo que se ama, mentiría si digo que no me duele tu partida pero sé que yo mismo construí mi propia desdicha, me olvide de tus sueños, no fui ese compañero que tu necesitabas, me olvide alimentar la flor de tu amor con la lluvia de mi amor.

Ha pasado el tiempo y sigues ahí presente, he tenido otros amores, he querido tener otras ilusiones construir un nuevo mundo, pero cada paso, suspiro que doy me recuerdan tu amor tu bella sonrisa cierro mis ojos, estas ahí escucho tu voz en mi mente estas en mi corazón y todo vuelve al pasado donde solo estas tu, regresan tantos sentimientos que hoy quiero olvidar.

Cada lágrima que derraman mis ojos lleva tu nombre, como quisiera que en cada lágrima se fuera un poco del amor que siento por ti, ya no quiero pensar más en ti, deseo que hayas encontrado la persona que te hace feliz que solo tú eres su mundo.

Mientras yo seguiré intentado olvidar tu amor, quiero que tan solo seas un hermoso recuerdo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario