miércoles, 18 de agosto de 2010

TE ALEJAS DE MI

Te alejas de mi corazón dejando mi vida sumida en la más profunda tristeza, hoy mi sol se muere, me dejas, una nube oscura se posa en mi vida. Se que en algunos momentos de nuestras vidas no supe comprenderte fui egoísta contigo, nunca pensé en tus sueños, me olvide que éramos tu y yo, no fui tu amigo, amante, compañero que esperas no supe ser un cómplice para tus sueños, hoy he fallado nunca me di cuenta que te hacia sufrir, siempre quise lo mejor para ti complacerte en todo llenar tu vida de lujo, pero eso no era lo que tu deseabas tu solo querías un compañero un ser que solo viviera para ti.

Solo querías un ser que te amara así su único refugio fueran las estrella y su único techo el cielo hoy me di cuenta todo lo que logre pero de nada me sirve si tu no estas a mi lado, siempre estuviste para mi, brindándome tu amor incondicional, siempre una compañera, una amiga, ayudándome siendo mi apoyo, junto a mi luchando por un futuro mejor, construimos un castillo hoy se quedo si su reina, se empezó a derrumbar, las nubes rosas se vuelven negras el día se torna gris, no supe entender tus necesidades cada día sin ti es una eternidad.

Es tan triste mi vida sin ti ahora nada tiene importancia, hoy no escucho tu voz tu sonrisa que iluminaba mi corazón, me daba fuerzas para salir adelante contigo a mi lado los problemas eran metas por conquistar, no se donde estas te alejaste de mi y ahora comprendo todo lo egoísta que fui contigo, no tengo las fuerzas par seguir adelante, he perdido todo lo que contigo conseguí, porque no supe corregir mis errores a tiempo, hoy recuerdo que fuiste el pilar de todo lo que construí la persona que nunca me abandono en los momentos mas difíciles y yo te abandone cuando lo tenia todo.

Mi vida ya no es igual sin ti a mi lado, se muere mi alma hoy soy el hombre mas pobre de la tierra perdí mi tesoro mas valioso, tu mirada ya no esta mas conmigo tal ves brilla para un ser que encontró el tesoro que yo perdí, ojala el te sepa valorar, solo me queda vivir de los recuerdos donde te encuentres pedirte perdón mi tesoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario