sábado, 7 de agosto de 2010

Quiero ser

Quiero ser las luz de tu mirada, ser la luz de la luna que besa tus labios cada noche cuando entra por tu ventana, solo deseo que me dejes seguir a tu lado déjame ser la luz que guía tu camino déjame ser la sonrisa que alegra tus días.

Quiero ser quien este ahí siempre cuando despiertes estar junto a ti y a tu corazón, estar ahí cuando tus bellos ojos se abran cada mañana, dar gracias a Dios por permitirme estar al lado de un bello ser como tu amor mío.

Quiero ser el guardián de tu corazón de tus sueños anhelos de tu felicidad tristezas quiero ser fiel guardián de tus secretos.

Quiero ser quien este contigo en la buenos y malos momentos siempre estar ahí solo para ti, estaré cuando mas lo necesites en esos momentos cuando tu corazón sienta que ya no puede mas que te quieres rendir ahí estaré yo ofreciéndote mi mano y corazón mis brazos serán tu refugio, cuidare de ti cuando sientas que ya no puedes mas alejar de ti todos tus miedos, estar en los momentos de oscuridad ser la luz que alumbra tu vida.

Quiero ser tu amigo, compañero fiel, cómplice de aventuras, tu amante y cada día llenar tu vida de amor cariño, comprensión, estaré ahí cuando llegues, solo te daré un beso, te diré te amo amor mío, te ofrece mis brazos para que descanses y desahogues todas tus tristezas rabias y juntos salir adelante.

Quiero ser todo para ti.

Solo te pido algo que estés a mi lado en esos momentos en los cuales mi corazón sienta que ya no puede mas cuando mi corazón este lleno de incertidumbre, miedo, tristeza quiero que estés a mi lado para ser cada día mejor para ti, serás mi estrella la luz que guie mi camino, en los momentos mas oscuros de mi vida no te puedo prometer la luna ni las estrellas ni el sol solo te puedo ofrecer lo que soy, quiero que juntos superemos nuestros miedos y ser los dueños de nuestro destino y fortalecer nuestro amor mirar en nuevo amanecer siempre junto a ti y fundir nuestro corazón en un solo amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario